viernes, 20 de noviembre de 2015

PRESENTACIÓN

   Doy la bienvenida a todos los lectores de este blog, está dirigido principalmente a los alumnos que os habéis matriculado de E.S.P.A.D. este curso 2015/2016 en el I.E.S. Isaac Peral de Cartagena.

   Mi nombre es Paqui Andreo Carvajal, y mi finalidad con la publicación de este blog es crear para vosotros un espacio de información académica, profesional, depósito de recursos, etc., con la colaboración de la jefatura de estudios a distancia de este centro.


 El estudio para adultos a distancia, como ya habrás comprobado, tiene unas características especiales: es más independiente y flexible y tendrás que adaptarlo a tu horario laboral, a tu situación personal, a tus obligaciones familiares y profesionales, pero todo esto no tiene porqué suponer para ti un camino en solitario ya que formas parte de una comunidad de personas que comparten un objetivo común.

   Vas a tener a tu disposición a los tutores de cada asignatura, en el horario establecido en las tutorías colectivas e individuales, utilízalas si puedes, porque son ellos los que van a resolver todas tus dudas de tipo académico de cada una de las materias.  También puedes contar con los miembros de Jefatura de Estudios, resto del equipo directivo, departamento de orientación, etc.



    En este blog encontraréis un complemento a ese asesoramiento que vais a recibir por parte del centro, ya que los alumnos que cursáis ESPAD sois un grupo de personas muy heterogéneo con distintas motivaciones e inquietudes de tipo académico, laboral, de ocio, etc., a las que este espacio informativo intentará dar respuesta. 

    Por último, y dado que todos formamos parte de una comunidad más amplia que el instituto, recabaré información para vosotros de las distintas instituciones de la ciudad, os mantendré informados de los recursos que os ofrecen, y que espero os puedan ser útiles en algún momento. 

    La información que aquí vais a encontrar, estará dividida en cuatro apartados, con las etiquetas siguientes:


ESPAD 2015-2016

Información académica
Información profesional
Ocio

    Dado el carácter meramente informativo de las noticias que encontrarás aquí, siempre te pondré el enlace correspondiente a la página oficial. También encontrarás un formulario de contacto, para que puedas hacer los comentarios o sugerencias que desees.

     Bienvenidos a todos y cada uno de vosotros  ¡¡¡¡Comenzamos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar esto?