sábado, 16 de enero de 2016

VII RUTA DE LAS FORTALEZAS 2016



¿Te sientes capaz de recorrer 53 Kilómetros en un tiempo máximo de 12 horas con un desnivel acumulado de más de 1500 metros? 


La VII Ruta de las Fortalezas es una prueba de carácter cívico‐militar de carácter no competitivo. El itinerario discurre por algunas de las fortalezas más significativas que rodean la ciudad de Cartagena. 
Consta de tres pruebas: general, juvenil e infantil. Esta abierta a todo el público con la única limitación del número de participantes (aproximadamente unos 4000).
La prueba general y la juvenil se desarrollarán el día 16 de abril de 2016 y la infantil, el día anterior. Deben hacerse en su totalidad a pie, corriendo o caminando, de forma individual o por equipos. La Ruta de unos 53 Kms. comienza en el puerto de Cartagena, en la Plaza de Héroes de Cavite.
La organiza de forma conjunta la Armada y el Ayuntamiento de Cartagena. La coordinación general la hace la Escuela de Infantería de marina "General Albacete y Fuster".
En la edición del año pasado, dos cartageneras del Centro Excursionista Cartagena (CEX), Inma Tonda (Ultrafortalezas) y Carmen Evangelista, fueron las grandes triunfadoras femeninas de la VI edición de la Ruta de las Fortalezas.
En categoría masculina, la victoria fué para Francisco José Díaz (Ultrafortalezas), también del CEX, y Marcos Juncal, militar de San Fernando (Cádiz).
Para la mayor parte de los participantes , es un reto personal y su mayor satisfacción es terminarla. ¡Aquí tienes el recorrido!.

Datos de mapas ©2016 Google, Inst. Geogr. Nacional
Mapa
Satélite

La inscripción y la pasarela de pago se realiza a través de esta web de la empresa cronometradora oficial:

www.cruzandolameta.es

La cuota de inscripción es de 31 euros para la prueba General, 15 euros para la prueba Juvenil y de 10 euros para la prueba Infantil.
El día 1 de febrero de 2016 se abre el periodo de inscripción y se cerrará el día 11 de febrero de este mismo año para todas las categorías.
El día 12 de febrero se efectuará un sorteo entre los solicitantes para la asignación de los dorsales disponibles. Los que obtengan dorsal recibirán un correo comunicando tal circunstancia, indicándoles que tienen de plazo hasta el 19 de febrero 2016 para abonar, en la misma página de inscripciones y mediante pago ONLINE TPV (TARJETA) la cuota correspondiente.
Se enviará a los solicitantes que no obtengan dorsal un correo indicándoles tal circunstancia e informándoles que quedan en lista de espera (RESERVA) para el caso de que alguno de los dorsales asignados no sea pagado en plazo.
Aquí tienes el enlace a la página oficial, donde encontrarás más información. 

rutadelasfortalezas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar esto?