viernes, 25 de marzo de 2016

ADMISIÓN ALUMNOS ESCUELAS INFANTILES 0 A 3 AÑOS- 2016-2017

Para los que tenéis niños pequeños,  el día 11 de abril se abre el proceso de admisión para educación infantil de 0 a 3 años del curso 2016/2017 en los centros que imparten primer ciclo de Educación Infantil, dependientes de la Comunidad Autónoma y en las escuelas municipales creadas en el marco del Plan Educa3.
Los padres podrán realizar la solicitud de plazas para primer ciclo de Educación Infantil del 11 al 22 de abril. El 18 de mayo se publicarán los listados provisionales. La adjudicación de plazas será el 27 de mayo y la matrícula se realizará del 27 al 31 de mayo.
A través de www.educarm.es, podréis consultar la información sobre los centros y a la relacionada con el proceso y el calendario de escolarización.
Las escuelas infantiles dependientes de la Consejería de Educación y Universidades en Cartagena son las de La Gaviota y Los Dolores.
El proceso de admisión también afecta a las escuelas municipales de primer ciclo de Educación Infantil creadas en el marco del Plan Educa3, que son las siguientes: Nº 2 (La Unión), Colorines (Torre Pacheco), Los pescadores (San Pedro del Pinatar).

Podéis consultar el resto de escuelas infantiles y las escuelas municipales del Plan Educa 3, de toda la Comunidad Autónoma, en este enlace Escuelas infantiles 0-3 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar esto?